h1

Otorga Tu voto

agosto 8, 2007

En estas fechas, de lo unico que se habla es de politica, de quien va a ganar y algunos dicen yo voy por este o por quel, en total un solo revoltijo.
Asi que como buenos universitarios decidimos crear nuestro propio partido el cual recibe el nombre de Borrachos Sin Fronteras. nuestro logo es
bsf.jpg

Y nuestro Candidato es nuestro querido amigo Cesar Paz
checha.jpg
Contamos con su voto pueblo de esquipulas, chiquimula y la UMG. Las reuniones son en la casa del partido osea el Green House, de jueves a sabado.
Te esperamos

3 comentarios

  1. Buennna che yo si te apoyo mano me cae que bos sos un gran candidato y que vas a representar dignamente al partido, su significado y proposito asi que ya saves, contas con el apoyo mio y de los demas borrachines de la U segui adelante che… y si ganas hay que construir el edificio de la U jeje…


  2. las 103 ventajas de la crveza me parecen muy pokas xq entre ellas faltarian como 15 a 20 mas espero q publiquen mas de las facultades de la cerveza
    dAnY!!!


  3. sabej que tu fhuijte echo pa que te elijamoj como precidente de la asociacion ya sabej que tenej mi voto y y ejpero que cuando ganej haiga full chupa entu casa para llevar a loj pelados de la «U» a beber como posacos ok yo me encargo de que no sobre nada pa que se desperdicie para todos de la asociacion un saludo



Deja un comentario